LA ACADEMIA DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN LA SEGURIDAD PRIVADA DEL CARIBE LTDA., ofrece sus servicios de capacitación y entrenamiento para los ciclos de Vigilantes, Supervisores, Medios Tecnológicos y Escolta, Reentrenamiento en todos los ciclos; fundamentando su metodología de enseñanza en el marco legal aplicable vigente.

Contamos con personal altamente capacitado y cualificado, tecnología de punta, precios accesibles, horarios de clase flexibles y nuestros programas se encuentran aprobados por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada mediante la Resolución N° 20194440015447 del 19 de febrero 2019.

CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN VIGILANCIA

Realizamos Capacitación y Entrenamiento en los siguientes programas de Vigilancia: Fundamentación en Vigilante, Reentrenamiento y Especialización.
supervisor-de-seguridad

CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN SUPERVISIÓN

Realizamos Capacitación y Entrenamiento en los siguientes programas para Escolta: Fundamentación en Escolta, Reentrenamiento y Especialización.
Escolta

CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO PARA ESCOLTA

Realizamos Capacitación y Entrenamiento en los siguientes programas para Escolta: Fundamentación en Escolta, Reentrenamiento y Especialización.
Medios Tecnologicos

CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN MEDIOS TECNOLÓGICOS

Realizamos Capacitación y Entrenamiento en los siguientes programas de Medios Tecnológicos: Fundamentación en Medios Tecnológicos, Reentrenamiento y Especialización.